czwartek, 29 sierpnia 2013

Medicina Alternativa Complementaria, ¿magia o ciencia?


La medicina alternativa complemetaria, es considera actualmente una rama mas de estudio del ser humano, con la cual se desea lograr la salud. Recientemente muchas entidades de ciencia, como agrupaciones de medicos, hospitales y entes del gobierno, han puesto y desarrolado en conjunto tratamientos con medicinas tradicionales y alternativas para ver la mejora en los pacientes. Las mejoras en los pacientes han sido muy positivas al complemetar los tratamientos, los pacientes se recuperan hasta un 50% mas rapido en casos puntuales y hasta un 25 % en promedio en casos generales.

Pero ahora que sucede con los famosos "milagros de sanación", que se generan cuando se trata con medicina alternativa en algunos pacientes. Muchos estudiosos aseguran que los milagros son sucesos que ocurren cuando se logra unir condiciones adecuadas, en los momentos adecuados, con las personas adecuadas. Esto quiere decir que hay sincronia en el momento del tratamiento, paciente correcto, terapeuta correcto, técnica correcta, momento astrologico correcto, estado mental y psicologico correcto y otros factores que se desconocen pero que generan este ambiente para que se de el "milagro".

Nosotros los humanos somos seres que solo percibimos hasta un 10% de nuestro entorno, el 90% restante lo desconocemos, pero esta ahí. Solo usamos aproximadamente y en casos extraordinarios hasta un 10% de nuestro cerebro para desarrollar y solucionar problemas.

Entonces que sucede cuando una persona decide sanarse: El estado mental cambia, su actitud se modifica, su Ser esta abierto a recobrar la armonia y el terapeuta solo ocupa la función de dar herramientas, ser canal y ayudar a generar un nuevo estado mental y psicologico en el paciente para que este de sus primeros pasos en su sanación. La sanación es un proceso personal de retornar a la armonia interior. Es deber de cada persona limpiar su Ser, lo que uno ensucia, uno lo limpia.

Finalizando este tema, las personas poseemos todas las capacidades innatas de autosanación, nuestra Fé o convicción de sanarnos, nuestra proyección de sanarnos o sea vernos sanos y alegres en un futuro cercano y la armonización de nuestro Ser con la Madre Tierra y el Cosmos, unidos al conocimiento y al AMOR, son los motores de los milagros.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz