czwartek, 29 sierpnia 2013

La medicina alternativa, un verdadero complemento a la medicina tradicional



La medicina alternativa desde el inicio de la civilización ha sido una verdadera solución integral para los problemas de salud de las personas. Antes ésta se conocia con diferentes nombres dependiendo de la especialidad o el tratamiento a la enfermedad. Cada civilización, cada cultura posee sus propias costumbres para tratar sus dolencias consiguiendo muy positivos resultados, por ejemplo en Chile es muy conocida la medicina Mapuche, con sus tratamientos naturales ancestrales.
Las personas antiguamente estaban mas despiertas a los cambios de su entorno y con ellos sus respuestas eran sabias a estos, viviendo en armonia consigo mismos, con su entorno y la naturaleza. Las guerras, los nuevos sistemas de intercambio económicos, el stress y nuestro afán por lograr obtner poder y recursos económicos, nos han desconectado a la intuición, a la armonia individual y colectiva, haciendonos caer en las enfermedades a nivel personal y como sociedad.
Cada avance tecnólogico, cada respuesta a las preguntas de la ciencia, llegan en el momento que la humanidad las necesita y nuevamente como era en antaño, la medicina alternativa vuelve para ser un complemento necesario a la medicina tradicional, de esta manera se sana el cuerpo emocional, mental, psicologico y físico de las personas, devolviendole al Ser la armonia.
Lo natural es la armonia, solo observemos la naturaleza, solo es armonia y paz, nuestra sociedades rompen la armonia, por eso debemos tratar nuestro problemas desde una mentalidad que nos haga volver la armonia a nuestro ser, a nuestro hogar, a nuestra sociedad y a la Madre Tierra que tanto nos ayuda. La medicina alternativa a llegado nuevamente para quedarse y ser un veradero complemento a la medicina tradicional. Utilicemos las herramientas de cada época y vivamos en paz a los cambios positivos de nuestra era.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz