czwartek, 29 sierpnia 2013

Hipnoterapia y terapia regresiva, terapias para sanar el alma


Cuando llega a nuestras vidas esa autentica necesidad de realizar un cambio desde nuestro interior, cuando sentimos ese llamado a gritos desde nuestro corazón, ese llamado de querer liberarnos, de lograr comprender la razón de nuestros conflictos, de entender el origen de nuestros traumas o fobias, la hipno terapia y terapia regresiva se convierte en una excelente ayuda para sanar, siendo una herramienta muy eficaz donde se abre un umbral a la verdad del amor de nuestra persona.
La intuición de la persona es la guía esencial para buscar esta técnica, cada persona desde su interior sabe realmente si necesita este tratamiento y buscara intuitivamente al terapeuta mas afín y correcto.

Existe un momento, un proceso, un ciclo en la vida de cada persona donde afloran recuerdos del pasado, en el cual la persona desarrolla conflictos, a veces a nivel conciente y a veces a nivel inconciente, donde el objetivo claro es la limpieza interior, la liberación de las ataduras desde lo psicológico, lo emocional, lo mental hasta lo físico. Donde el individuo necesita transmutar sus negatividades para desarrollarse, generar comprensión sobre sus vivencias, superar sus sufrimientos vividos en el pasado que no lo dejan avanzar en paz por la vida. Todo llega en el momento indicado, todo tiene una razón específica de ser y por ley del equilibrio cada problema tiene una solución y las herramientas para resolverlo estarán al alcance de la mano, solo hay que observar y percibir con atención la ayuda o mensajes que nos han dejado en nuestro camino.

Debemos entender que en nuestras vidas la comprensión, el amor, el respecto, la voluntad, la lucha, la alegría, la fé y la esperanza principalmente son la esencia que hemos venido a aprender a la Tierra como humanos duales. A veces viviremos lo contrario como lo es el odio, quizás con el solo objetivo que desde nuestro interior nazca la necesidad de pedir vivir el amor y solo en ese momento aprenderemos que el amor es la fuerza mas poderosa del Cosmos, y lo mejor será que la elegimos como opción de vida, la elegimos nosotros y la experimentamos, he ahí la esencia de la vida.

Es importante mencionar que la terapia regresiva en modo de ejemplo, es como lo han planteado muchos estudiosos de esta técnica, como lo es el Terapeuta en Regresiones Aurelio Mejias Mesa quién nos dice que la terapia regresiva se debe utilizar solo con fines terapeutas, no se debe como recomendación, utilizar por curiosidad, ya que el viaje a las vidas pasadas puede asemejarse a sumergirse en un océano inmenso, y al mover el suelo de este océano, saldrá lodo que enturbiara temporalmente la claridad de las agua, claro que a veces, este lodo es necesario limpiarlo cuando por si solo este enturbiando la claridad de las aguas de nuestro hermoso oceano.

La hipno terapia, es una técnica muy positiva y evolutiva, ya que nos ayuda a sumergirnos en lo basto de nuestro ser y comprender lo grandioso que somos, además nos permitirá mejorar nuestra persona, por lo tanto es una técnica que nos ayuda a evolucionar.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz