czwartek, 29 sierpnia 2013

Limpieza energetica de personas y casas


Nos hemos especializado en la limpieza energética de personas y casas. Sería un acto de egoismo y muy simplista de nuestra parte afirmar que la técnica de limpieza energética es solo gracias a nuestros conocimientos personales. Por mas de 18 años de experiencia y gracias a varios dones ganados y desarrollados mas la grandiosa y pura ayuda de seres angelicales, hemos aprendido y especializado a limpiar energeticamente a personas y casas. Puedo asegurar que una de mis misiones en la vida y talentos naturales es realizar limpiezas energéticas, la cual es efectiva debido a que el trabajo es realizado por el servicio amoroso de seres angélicales que nos prestan su apoyo con mucho amor y alegria. Nos sentimos muy satisfechos y felices por canalizar este servicio, ya que hemos podido desarrollar este talento para brindar apoyo a muchas personas que no saben como manejar situaciones y hechos energeticos incomodos y aveces negativos que suceden en sus casas.
¿Cómo reconocer cuando una persona o casa esta cargada?
Para responder esta pregunta, inicialmente se debe mencionar que en toda aspecto de la vida y en el universo existe la dualidad, un lado positivo y un lado negativo que buscan el equilibrio. Gracias a las dificultades que presentan la adversidad, se genera la necesidad de superarla y sacar de adentro nuestras grandes capacidades para triunfar.
Por la Ley del equilibrio, ante una dificultad existe una ayuda, he aquí nuestra función en ayudar a personas y familias a recobrar el equilibrio y felicidad en sus hogares. 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz